Contenidos 11.07.2013 > Mundo

Globo y Telemundo estrenaron en USA

La coproducción "Marido en alquiler" será licenciada por ambas compañías en Europa y Africa, y con exclusividad de la emisora brasileña para los países de la región Asia-Pacífico.

‘Marido en Alquiler’, la segunda coproducción de Globo con Telemundo, estrenó ayer en los Estados Unidos. El director ejecutivo de entretenimiento internacional de Globo Guilherme Bokel, responsable por la supervisión del proyecto, así como los ejecutivos Ricardo Scalamandré, director de la Central Globo de Negocios Internacionales, y Raphael Correa Netto, director ejecutivo de negocios internacionales, participan de la premiere de la novela en los estudios de Telemundo, en Miami.
 
Se trata de una bella e inolvidable historia que relata la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de “handyman" para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia. Esto desatara los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodriguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda.
 
La telenovela está basada en la historia original de ‘Fina Estampa’, que es de autoría de Aguinaldo Silva (‘Señora del Destino’). La novela marcó una de las mayores audiencias de los últimos tiempos en el prime time de Globo con media de 68% de share (fuente: Ibope). El último capítulo alcanzó 47 puntos de audiencia con 77% de participación (fuente: Ibope). La novela también tuvo un enorme éxito en los otros países en que fue exhibida, como Portugal (SIC), Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa).
 
Esta producción internacional será licenciada por Globo, junto con Telemundo Internacional, para el mercado europeo y africano; y con exclusividad de la emisora brasileña para los países de la región Asia-Pacífico. Ambas compañías ya coprodujeron ‘El Clon’ (2009), versión hispánica de ‘O Clone’, de Glória Perez, que fue licenciada para más de 50 países.
 
‘Marido en Alquiler’ cuenta con la supervisión de Guilherme Bokel, director ejecutivo de entretenimiento internacional de Globo, con la producción ejecutiva de David Posada y con supervisión final de Aurelio Valcárcel, Vicepresidente ejecutivo de Telemundo Studios Miami.
 
© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?