Contenidos 16.01.2015 > Mundo

Globo presentará “Imperio” durante NATPE 2015

Además, la distribuidora brasileña ofrecerá un desayuno de exhibición en la mañana del 20 de enero, donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Una desilusión amorosa cambió para siempre el destino del joven y humilde José Alfredo (Alexandre Nero) quien se convierte en el Comendador, un hombre obsesionado con el poder y un exitoso empresario de joyas. Con este argumento, “Imperio”, de Aguinaldo Silva, será lanzada por Globo durante NATPE 2015.

En la serie, el Comendador es un hombre temperamental y sagaz, que tiene simultáneamente un turbulento matrimonio con Maria Marta (Lilia Cabral), un romance extramarital con Maria Isis (Marina Ruy Barbosa) y la disputa de sus hijos por la sucesión del negocio. Hasta que, inesperadamente, la aparición de Cristina (Leandra Leal), una supuesta hija sin reconocer, causa un punto de inflexión en su vida e intensifica aún más los conflictos familiares.

La telenovela está en el aire en Brasil en el horario estelar de Globo, donde ha conquistado al público y mantiene un promedio de 31 puntos y 55% de share, con casi 44 millones de personas por día. Transmitida también por SIC, se encuentra entre los 15 programas más vistos de Portugal.

 El equipo de “Imperio” viajó a Ginebra, Suiza, para filmar escenas del principio de la telenovela. Fueron grabadas más de 30 escenas en el casco antiguo de la ciudad y en los alrededores del lago de Léman. Para recrear buena parte de las tomas en las excavaciones de oro de la trama, se utilizaron locaciones en Brasil, en Carrancas, dentro del estado de Minas Gerais. Más de 120 personas viajaron por casi veinte días para hacer grabaciones en cascadas, cuevas y granjas.

Por otra parte durante el evento, Globo estará en la Tresor Tower. La distribuidora brasileña ofrecerá un desayuno de exhibición en la mañana del 20 de enero, donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?