Contenidos 16.04.2018 > Latinoamérica

Globo presentó su oferta para LA Screenings

Desde la Suite 1621 del Intercontinental Hotel, la compañía brasilera estará exhibiendo sus telenovelas, series y formatos cortos en alta definición.

Tras el paso del MIPTV, Globo ya se encuentra enfocado en los próximos LA Screenings. Es por eso que la compañía brasilera presentó su portfolio con foco en el mercado latino. Entre las principales telenovelas, Globo estará presentando ‘Querer sin límites’ (160x60’), donde una ambiciosa mujer que por amor decide abandonar la facultad de Derecho y termina envuelta en el mundo del crimen. Una agente de policía que sueña con ser luchadora de MMA mientras combate el crimen organizado. Una joven soñadora que se debate entre un gran amor y la búsqueda de la libertad. ‘Querer sin Límites’ presenta a tres mujeres de fuerte personalidad que comparten algo en común: la determinación de luchar por lo que quieren.

A su vez, ‘¡Qué vida buena!’ (135x60’) cuenta la historia de un ingenuo joven proveniente del interior que fue abandonado contra la voluntad de su madre cuando era bebé y que más tarde va a la gran ciudad tratando de hallarla. Allá también tendrá la oportunidad de reencontrar a la mujer de su vida. Candito se vale de su optimismo y buen humor para afrontar los obstáculos de la vida y las artimañas de dos manipuladores que surgen en su camino.

‘La trampa’ (130x60’) es una comedia romántica policial, el millonario robo a un hotel de lujo planeado por cuatro empleados da un giro radical en sus vidas. Aunque por diferentes motivos, ellos harán cualquier cosa para que no los descubran y acabarán por involucrar a todo el hotel en una serie de conflictos. La confusión aumentará cuando la investigadora, que trata de resolver el caso, se enamora de uno de los delincuentes sin saber que él es quien está detrás del robo.

Por otro lado, ‘Viva la vida: Celebre la diferencia’ (120x60’) es un sorpresivo parto dentro de un vagón del metro une a cinco muchachas de mundos diferentes. Cuando una tímida chica que quiere hacer amigas, una joven rica de estilo alternativo, una hacker del suburbio y una artista sansei rebelde se unen para ayudar a una futura madre adolescente, crean un vínculo inquebrantable de amistad. Juntas empezarán a compartir experiencias y afrontarán los distintos conflictos de la adolescencia.

Además, ‘Rock Story’ (135x60’) está protagonizada por Gui, un ex astro del rock que lucha para reinventarse en su carrera profesional y su vida privada después de que otro artista le robara no solo la fama sino también a su mujer. Imperfecto, inconsecuente, pero de un gran corazón, Gui será puesto a prueba por el destino que le dará la oportunidad de transformar su vida al descubrir que tiene un hijo adolescente y encontrar un nuevo e inesperado amor. Pero a diferencia de lo que hizo en el pasado, ahora tendrá que elegir correctamente los pasos que dará para cambiar su vida.

Por el lado de las Súper Series, ‘Los días eran así’ (50x60’) está situada en 1970, en medio de los conflictos en Brasil por la represión política del régimen militar, nace una intensa pasión entre la crítica estudiante Alicia y el idealista médico Renato. Sus mundos se cruzan por amor mientras sufren abruptos encuentros y desencuentros a lo largo de los años, causados por la rivalidad entre sus familias y el contexto de un país en ebullición que afecta las vidas y los sueños. Mientras que ‘Viejo Río’ (60x60’) fue nominada al International Emmy Award en la categoría Telenovela. Ésta es la historia de amor prohibido entre Tereza y Santo, quienes se enamoran desafiando el odio y la rivalidad que atraviesan las historias de sus familias. Un romance que el tiempo no borró, pero que se ve desafiado por la codicia y el poder a cualquier costo.

En cuanto a las miniseries, Globo estará presentando durante mayo ‘Trece días lejos del Sol’ (7x60’) donde tras el colapso de un centro médico en construcción – sobrevaluado por el ingeniero responsable de la obra – surgen dos realidades paralelas: bajo los escombros, el propio ingeniero, la hija del principal inversionista de la obra y algunos trabajadores luchan por sobrevivir, mientras que en la superficie tiene lugar una conspiración para encontrar al culpable. En este thriller de acción, drama y suspenso, a medida que avanza la historia se hurga entre los escombros y el pasado sombrío de los personajes aflora.

‘Entre Hermanas’ (4x60’) está situada en los años 30, cuando dos hermanas separadas por el destino enfrentan el prejuicio y el machismo: una por parte de la alta sociedad y la otra por un grupo de renegados que viven en el interior. Emilia es romántica y se relaciona con un joven rico que oculta muchos secretos. En cambio Lucía, cuya naturaleza es indomable, se enamora de un bandolero que genera en ella sentimientos encontrados. En este épico femenino e intimista, las dos saben que una cuenta únicamente con la otra y, cada una se afianzará de forma sorprendente en el mundo.

Además de estos títulos, Globo exhibirá ‘La Fórmula’ (8x30’), donde una científica que descubre la fórmula del rejuvenecimiento se reencuentra con su gran pasión de la juventud y los dilemas del pasado reaparecen. Al aplicar la fórmula en sí misma, se vuelve 30 años más joven por algunas horas después de cada dosis, teniendo que dividirse entre su persona actual y la más joven, y así se convierte en su propia rival. Mientras tanto, su antiguo amor se enamora de las dos versiones de la científica, sin saber que se trata de un triángulo amoroso con las dos identidades de la misma mujer.

Por último, por el lado de las series, ‘Ciudad Prohibida’ (11x60’) encabeza el slate. Inspirado en el cine noir y la literatura pulp estadounidense de los años 30 y 40, Ciudad Prohibida trata sobre las aventuras de un ex policía que se convierte en detective particular. Especializado en casos de adulterio, el detective despliega todo su poder seductor y termina mezclando la vida profesional con la personal, involucrándose en casos complejos que incluso pueden poner en peligro su vida.

‘Los Experimentados’ (4x60’) está dirigida por Fernando Meirelles y fue nominada al Emmy Internacional en la categoría Mejor Serie Dramática, ‘Los Experimentados’ pone a la tercera edad como protagonista en cuatro historias independientes que tratan temas como un asalto a mano armada, el suicidio de un amigo, la reconciliación entre un padre y su hijo e incluso el redescubrir la vida a través de un nuevo amor. Experiencias inusuales que enfrentan las personas que ya pasaron los 70 años y que muestran que lo más importante de la vida puede suceder casi al final de la misma, cuando ya nadie lo espera.

‘Bajo Presión’ (9x60’ - en 4K) transcurre en medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, donde un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente en un heroico intento por salvar vidas. Un talentoso cirujano y una médica motivada por la fe encontrarán fuerzas uno en el otro para afrontar esa rutina extremadamente opresiva.

Por último, ‘Carceleros’ (13x30’) fue premiada por el Gran Jurado en MIPDrama Screenings 2017, ‘Carceleros’ se adentra en el sistema penitenciario brasileño desde la perspectiva del agente Adriano (Rodrigo Lombardi, ‘Verdades Secretas’), un hombre honesto, opuesto a cualquier tipo de violencia, quien usa la palabra como arma principal al tratar de mantener la paz dentro de su entorno de trabajo. Como si no bastara con todos los conflictos que hay dentro de la penitenciaría, Adriano también debe afrontar los problemas que los dramas de su profesión causan en sus relaciones familiares.

© Newsline Report 2018