Contenidos 05.05.2014 > Latinoamérica

Globo pone a disposición futbol brasileño totalmente en HD

Garantizando la mejor entrega a los socios y clientes, todos los partidos del Brasileirão se transmiten 100% en HD.

Además de esta competición, Globo anunció que también pondrá a disposición en 2015 los campeonatos estatales Paulista y Carioca en HD. Con la transición, los aficionados del futbol brasileño podrán acompañar algunos de los campeonatos más emocionantes del mundo, con jugadores reconocidos mundialmente y con una imagen de alta calidad, como si estuvieran en el estadio.
 
El “Brasileirão” y el Campeonato Paulista tienen aficionados en los cinco continentes y son los principales productos deportivos de la emisora brasileña, distribuidos en más de 190 países en multiplataformas. Recientemente, la compañía también lanzó el Campeonato Carioca al mercado internacional. El paquete incluye los partidos clásicos entre los equipos más grandes de Rio de Janeiro y de Brasil: Flamengo, Fluminense, Botafogo y Vasco da Gama, incluyendo las semifinales y las finales. Globo invierte en tecnologías exclusivas para valorizar cada lance en las retransmisiones del “futbol arte”, que está ganando cada vez más relevancia en el escenario mundial.
 
Globo también ofrece en HD dos programas que enriquecen la experiencia de la audiencia que acompaña los campeonatos. Footbrazil Magazine realiza entrevistas, bastidores y análisis de los equipos. Footbrazil Highlights reúne los mejores momentos de los principales partidos del campeonato, además de la clasificación general y el resultado de todos los partidos.
 
Con la experiencia de casi 50 años y el conocimiento de la cultura y los deportes brasileños, Globo produce un excelente contenido deportivo que atiende el creciente interés de los espectadores de todo el mundo por el deporte y por el futbol brasileño. El catálogo cuenta con el Grand Prix de Futbol sala, competición anual que reúne las mejore selecciones participantes de la Copa del Mundo de Futbol sala.
 
En la página web globo.com/sports tendrá acceso a más información sobre los contenidos deportivos licenciados por Globo y también sobre los documentales GloboDOC relacionados con el deporte. Para los socios, la página web también ofrece material promocional, como fotos y logotipos, así como apoyo en las retransmisiones de los partidos, como por ejemplo guías, el calendario de la temporada o la previa del partido.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?