Contenidos 13.11.2018 > México

Globo lleva su portfolio de series cortas a MIPCancun

Por primera vez, la compañía brasilera lleva al mercado sólo series y miniseries, mientras que presentará nuevas producciones para la región.

Globo comienza a transformar su portfolio, y siguiendo las necesidades del mercado, la compañía brasilera lanza en MIPCancun una renovada oferta sólo compuesta por miniseries y  series.

En el caso de las miniseries, habrá dos nuevos lanzamientos para el mercado latinoamericano: ‘Acoso’ (10x60’) y ‘Si cierro los ojos ahora’ (9x60’). La primera muestra a un grupo de mujeres que se une en las redes sociales para denunciar una serie de acosos sexuales cometidos por un prestigioso médico experto en técnicas reproductivas. La saga de superación y coraje de esas mujeres empieza cuando una de ellas rompe el silencio y hace público lo que hasta entonces estaba confinado entre las paredes del consultorio. Por su parte, la segunda transcurre en una tranquila ciudad, donde dos amigos encuentran el cuerpo mutilado de una mujer. Considerados como sospechosos en un primer momento, ellos se dan cuenta de que hay un misterio detrás de ese asesinato y deciden investigar el caso con la ayuda de un enigmático señor. Cuando se desencadena una vertiginosa espiral de violencia que apunta a una trama conspiratoria, los jóvenes necesitan descubrir la verdad lo antes posible para no ser las próximas víctimas.

Además completan el catálogo de miniseries ‘Trece días lejos del Sol’ (7x60’), co-producida junto a O2; ‘Entre Hermanas’ (4x60’), desarrollada junto a Conspiração; y ‘La Fórmula’ (8x30’).

Por el lado de las series, ‘Isla de Hierro’ (12x60’) encabeza la oferta y junto a las segundas temporadas de ‘Carceleros’ (14x30’) y ‘Bajo Presión’ (11x60’) representan las principales novedades para el mercado. A estas se suma ‘Ciudad Prohibida’ (11x60’), inspirada en el cine noir y la literatura pulp estadounidense de los años 30 y 40.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?