Contenidos 19.02.2018 > Mundo

Globo licencia su serie 'Merciless' a RLT Group

El thriller forma parte de la nueva generación de series de la red y se presentará mañana 20 de febrero en la Serie Showcase en el marco de Berlinale.

Globo anunció que ha otorgado la licencia de la serie 'Merciless' al canal de televisión de pago RTL Crime, adaptada para audiencias masculinas. El thriller se estrenará en julio en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo. El canal forma parte del Grupo RTL, uno de los mayores grupos de medios en Europa y uno de los principales productores de contenido de televisión en todo el mundo.
 
Como parte de la nueva generación de series de Globo Studios, 'Merciless' se mostrará en el mercado durante una exhibición especial que se llevará a cabo mañana 20 de febrero a las 6:00 pm en Zoo Palast 4. El evento también presentará otras producciones como 'Under Pressure', ´Jailers', 'Above Justice' y 'Thirteen Days Away From the Sun', que todavía no se ha lanzado en el mercado internacional, entre otros.
 
Escrito por la galardonada Glória Pérez ('Edge of Desire' y 'India - A Love story'), 'Merciless' juega contra el psicópata Edu (Bruno Gagliasso, 'Rising Sun'). El hombre apuesto, inteligente y elocuente detrás de una serie de asesinatos que ha desconcertado a la policía, Edu usa su encanto para ocultar su personalidad real y aterradora. La serie alcanzó una participación del 37% y más de 22 millones de espectadores por día en Brasil (Fuente: Ibope).
 
"Merciless es una serie de asesinos en serie perfectamente atemorizada, emotiva, atrevida y, por último pero no menos importante, que supera fácilmente el estándar del mercado internacional. Estamos seguros de que nuestros suscriptores de RTL Crime apreciarán mucho nuestra primera serie brasileña" declaró Klaus Holtmann, Jefe de Programas de División Digital del Grupo RTL.
  
Globo presentará en Berlinale 'Vade Retro', que es una mezcla entre comedia y suspense que fue seleccionada para presentarse en los Drama Series Days. El director Mauro Mendonça Filho, exhibirá los primeros dos episodios a las 3 p.m. en Zoo Palast 5.
 
Berlinale 2018 sentará las bases para que Globo pueda mostrar la fuerza de sus producciones de alta calidad con historias universales para diferentes audiencias en todo el mundo. La compañía ha asistido a reconocidos festivales de cine y televisión, y sus producciones ya han sido exhibidas en eventos como Toronto International Film Festival (Canadá), Punta del Este International Film Festival (Uruguay), Fantasporto (Portugal), Series Mania Australia, Series Fest en Denver (EE. UU.), Festival de Ginebra (Suiza), Serie Mania, Mip Drama Screenings y FIPA (los tres en Francia). Esta es la segunda vez que la televisora brasileña asiste al festival de Berlín.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?