Contenidos 12.03.2015 > Mundo

Globo licencia ‘Rastros de Mentiras’ para Israel

Estrenará en abril en la pantalla de Viva, canal de TV paga israelí que emite solo telenovelas latinas.

El canal Viva adquirió los derechos de "Rastros de mentiras", la telenovela de Globo. La compañía de TV paga israelí ya había licenciado los derechos de exhibición de 'Avenida Brasil' y 'Fina Estampa'.
 
Situada en la rica y efervescente ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ conquistó al público brasileño con la fuerte trama y los personajes cómicos. La trama obtuvo un promedio general de 36 puntos y el 61% de participación en el horario estelar de Globo. El último capítulo marcó 48 puntos de audiencia y el 75% de participación (Fuente: Ibope)
 
En Portugal, la telenovela fue transmitida por SIC y estuvo entre los 10 programas más vistos en el país. Ya se ha otorgado licencia para ‘Rastros de Mentiras’ a Polonia (ITVN), Armenia (Public TV), EE.UU. (MundoFox), Mozambique (Soico), Colombia (RCN), Argentina (Telefe), México (Azteca), entre otros.
 
Escrita por Walcyr Carrasco, autor de éxitos como el remake de ‘Gabriela’ y ‘El Clavel y la Rosa’, ‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón’), una mujer voluntariosa que tiene un bebé recién nacido que es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, ‘Vivir la Vida’) quien planea quedarse con toda la fortuna de la familia. La trama también gira en torno a Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’), un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente al bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino intentará unirlos en una historia llena de secretos, revelaciones y disputas, con las impredecibles consecuencias de vidas construidas sobre una red de mentiras peligrosa y sorprendente.
 
'Rastros de Mentiras' tiene un elenco de grandes nombres como Antônio Fagundes (‘Insensato Corazón’), Susana Vieira (‘Dos Caras’), José Wilker (‘Señora del Destino’) y Elizabeth Savalla (‘Chocolate con Pimienta’), entre otros.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?