Contenidos 23.01.2014 > Latinoamérica

Globo lanza al mercado internacional ´Flor del Caribe´

El catálogo de novedades que Globo presentará durante la Natpe 2014 trae entre otros éxitos la telenovela de 120 capítulos de 45 minutos en HD.

Ambientada en paisajes paradisíacos, ‘Flor del Caribe’ es una emocionante historia de amor y aventura entre el piloto del escuadrón de cazas de la Aeronáutica, Cassiano (Henri Castelli, ‘Gabriela’) y la guía de turismo, Ester (Grazi Massafera, ‘Páginas de la Vida’). Los dos están enamorados desde la juventud, pero todo cambia cuando la pareja sufre un traicionero golpe de Alberto (Igor Rickli) falso amigo que consigue sacarse al rival de su camino y realizar su sueño secreto: casarse con Ester.
 
La trama, que salió al aire en Brasil en el access prime time de Globo y alcanzó un promedio de 25 puntos de audiencia y 50% de share (fuente: Ibope), muestra cómo Cassiano, dado por muerto, reaparece y enfrenta los más difíciles obstáculos para recuperar la vida y el amor que le robaron.
 
Para colmar los ojos de la audiencia con bellas imágenes, la producción de ‘Flor del Caribe buscó escenarios en el noreste de Brasil y en Guatemala, en un viaje que duró dos meses, pasó por ocho ciudades y recorrió cerca de dos mil kilómetros. Y para componer la ficticia ciudad Vila dos Ventos, situada entre dunas, salinas y bellas playas, parte de los elementos de escena y de vestuario fue adquirida por el equipo en los lugares de las grabaciones.
 
‘Flor del Caribe’ es una telenovela de Walter Negrão, autor de ‘Siete Mujeres’ y cuenta en su elenco con talentosos actores como Juca de Oliveira, Débora Nascimento, Thiago Martins y Bruno Gissoni (‘Avenida Brasil’), Daniela Escobar (‘El Clon’) y muchos otros. La trama contó también con la participación de los intérpretes extranjeros Moro Anghileri y Jean Pierre Noher, de Argentina, y Cesar Troncoso, de Uruguay.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?