Contenidos 16.01.2017 > Latinoamérica

Globo exhibirá ´Sol Naciente´ durante NATPE

La telenovela hace referencia a las inmigraciones italiana y japonesa, y muestra el encanto y la alegría del pueblo brasileño.

Con una mezcla de romance, comedia y mucha emoción, 'Sol Naciente (working title)' es un lanzamiento más de Globo para NATPE 2017. La telenovela cuenta la improbable historia de amor entre dos amigos de la infancia ligados por una complicidad que supera generaciones. La ficticia Arraial do Sol Nascente, una ciudad costera turística y encantadora, llena de playas paradisíacas, mucho movimiento, romance y un crisol de culturas y etnias de Brasil, es el escenario de esta historia de amor.
 
Las familias Tanaka y De Angeli, pese a sus orígenes distintos –de un lado japoneses, del otro italianos– comparten una amistad que comenzó hace más de 50 años en una estación de tren, a la llegada de los inmigrantes a Brasil. En la historia, Alicia (Giovanna Antonelli, 'Reglas Del Juego') es hija de crianza del japonés Kazuo Tanaka (Luís Melo, 'Rastros de Mentiras'); mientras que Mario (Bruno Gagliasso, 'Mujeres Ambiciosas') es nieto del matrimonio italiano Geppina (Aracy Balabanian, 'Hombre Nuevo') y Gaetano (Francisco Cuoco, 'Boogie Oogie: El Baile de la Vida'). Pese a tener edades y estilos de vida muy diferentes, los dos han crecido juntos y han cultivado una amistad tan fuerte como la de sus familias. Cuando Alicia decide alejarse un tiempo para estudiar en Japón, Mario descubre sus verdaderos sentimientos y le surge una inesperada pasión por su amiga de la infancia. Decidido a vivir ese romance, el joven descendiente de italianos hará todo lo que esté a su alcance para conquistarla. Pero este romance se encuentra con un obstáculo más: el manipulador Cesar (Rafael Cardoso, 'Imperio') que conspira para alejar a Alicia de Mario. 
 
Además de este triángulo amoroso, la telenovela cuenta con otras historias y otros personajes que conviven en la soleada y colorida Arraial do Sol Nascente. Italianos, japoneses, roqueros, motociclistas, surfistas y una comunidad de pescadoras se encuentran y se mezclan. Esta diversidad de culturas, sabores y estilos, caracteriza la esencia del pueblo brasileño, país mestizo que logra combinar, en un solo lugar, gran diversidad y simpatía. 
 
Para construir ese universo imaginario, cada núcleo tuvo que prestar especial atención a los detalles. Desde los colores y los elementos de decoración, hasta los alimentos y el vestuario fueron pensados y destacados en las escenas para crear un universo diversificado y rico en detalles. 
 
También forman parte del elenco Henri Castelli ('Flor del Caribe'), Marcello Novaes ('Avenida Brasil') y Letícia Spiller ('Preciosa Perla'), entre otros.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?