Contenidos 09.10.2014 > Latinoamérica

Globo exhibe nuevos deportes durante Sportel Mónaco

Programadores de todo el mundo tienen la oportunidad de adquirir por primera vez los derechos de exhibición de grandes deportes brasileños.

Además de los lanzamientos del catálogo deportivo, la unidad de licenciamiento deportivo para el mercado internacional de Globo también está presentando en el evento los principales productos: el Brazilian League y el São Paulo State League.
 
Con una experiencia adquirida durante casi cincuenta años y el profundo conocimiento de la cultura y los deportes brasileños, Globo produce un excelente contenido deportivo que atiende el creciente interés de los espectadores de todo el mundo por el deporte y por el futbol brasileño.
 
Una de las novedades del catálogo es la Superliga Brazilian Volleyball, el mayor campeonato de clubs de deporte del mundo, que reúne importantes equipos brasileños con jugadores de renombre mundial. Están disponibles para licenciamiento las ligas masculina y femenina, con más de 50 partidos. El Brazilian Beach Volleyball, también disponible en sus ediciones masculina y femenina, es el más importante del país y se celebra desde 1991, contando con la presencia de parejas que están entre los mejores en el ranking del circuito mundial de este deporte.
 
Las Races, transmitidas en HD, completan el catálogo de la Globo, debido a la creciente popularidad de la modalidad y de la importancia que representa hoy en día en el calendario deportivo mundial. La Pampulha Race, un circuito urbano de 18km realizada en la ciudad de Belo Horizonte, y la São Silvestre Race, el circuito urbano más tradicional de América Latina, con sede en São Paulo, son algunas de las pruebas que serán exhibidas.
 
El nuevo portfolio, que engloba lo mejor del deporte brasileño, también ofrece los campeonatos de futbol Brazilian League, São Paulo State League y Rio de Janeiro State League; y el Grand Prix Futsal. Además, también ofrece contenidos deportivos que enriquecen la experiencia de la audiencia que acompaña los campeonatos, como los programas ‘Footbrazil’ y ‘Footbrazil Highlights’, y documentales sobre el género.
 
En la página web globo.com/sports tendrá acceso a más información sobre los contenidos deportivos licenciados por la Globo y también sobre los documentales GloboDOC relacionados con el deporte. Para los socios, la página web también ofrece material promocional, como fotos y logotipos, así como apoyo en las retransmisiones de los partidos como guías, el calendario de la temporada y la previa del partido.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?