Contenidos 21.08.2017 > Mundo

Gaumont cierra acuerdo con Christopher y Heather McQuarrie

A través de esta nueva alianza, los productores crearán y dirigirán diversos proyectos dramáticos para el estudio. El primer título será ‘STL’, adaptación de ‘36 Quai des Orfèvres’.

Gaumont concretó un nuevo acuerdo, en este caso con el reconocido escritor, productor y director Christopher McQuarrie y su socia productora Heather McQuarrie. Como parte del acuerdo, McQuarrie escribirá dirigirá y producirá múltiples proyector dramáticos scripted para el estudio. El anuncio fue realizado por el presidente de televisión para Estados Unidos de Gaumont, Gene Stein.

El primer proyecto a desarrollarse bajo el acuerdo es ‘STL’ (título provisorio), una serie dramática de televisión adaptada de la película de Gaumont, ‘36 Quai des Orfèvres’. La producción destaca un mundo criminal, donde se lleva a cabo una competencia entre los policías de la División de Investigaciones Criminales.

Sobre el acuerdo, Stein comentó: “Chris es un ícono de la industria y junto a Heather son pilares fundamentales en esta alianza ya que incrementamos nuestra inversión en nuevas producciones para el mercado global. Estamos muy entusiasmados con la adaptación de‘36 Quai des Orfèvres’ de nuestra librería francesa”.

Por su parte, Chris McQuarrie agregó: “Heather y yo estamos muy felices de poder tener un hogar para nuestras particulares ambiciones televisivas. Gene Stein y el equipo de Gaumont son los socios que hemos estado buscando y estamos ansiosos por colaborar con ellos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?