Contenidos 19.06.2014 > Latinoamérica

'Gaturro' en Licensing International Expo 2014

Del 17 al 19 de junio, QB9 Entertainment presentará las últimas novedades de esta produción en uno de los encuentros más esperados del mercado licenciatario.

En una nueva edición del Licensing international Expo, la productora QB9 Entertainment está en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas exhibiendo a Gaturro, que ya tiene presencia en el mercado latinoamericano y europeo con múltiples líneas de productos de marca.

“Conocemos el fanatismo que tienen los chicos con Gaturro y desde QB9 Entertainment buscamos estar a la altura y a la vanguardia siempre. Es por eso que todos los días nos desafiamos para brindarles los mejores productos y una plataforma transmedia para que jueguen e interactúen”, explicó Carolina Abulafia, Brand Manager de Gaturro. “Con licenciatarios locales y regionales como socios estratégicos, Gaturro continúa evolucionando y estamos muy contentos de que podamos llegar a millones de chicos con una propuesta de calidad”, concluyo.

Con líneas de merchandising y promociones, Gaturro se consolida cada vez más fuerte en el mercado de las Licencias, no solo en Latinoamérica sino en Europa también. Además cuenta con el mundo virtual infantil más exitoso de la región con más de 10 millones de usuarios registrados, una plataforma pensada y desarrollada cien por ciento para chicos. Con más de 50 libros, una película, un mundo virtual, una red social, una radio online, un disco, una serie de TV en Cartoon Network, un Webshow en Youtube y 4 aplicaciones móviles, Gaturro continúa expandiéndose más y más en la región.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?