Contenidos 10.03.2015 > Latinoamérica

'Fugitivos' se estrena por MundoFox Latinoamérica

Protagonizada por Emmanuel Esparza y Taliana Vargas, la serie producida por CMO para Caracol Televisión está disponible desde el 9 de marzo.

Fugitivos (40x1h) es una producción llena deaventura, persecución, suspenso, amor y emoción, llegará a Latinoamérica a través de la señal de MundoFOX.

Producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, esta emocionante historia se emitirá de lunes a viernes con los siguientes horarios: México: 20:00, Colombia-Perú 21:00 y Argentina-Chile 23:00.

Esta exitosa serie cuenta la vida de Julián, un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo, quien es acusado de un crimen que no cometió y es condenado a 20 años de prisión. Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, el motor de su entorno. Recluido en una cárcel conoce a Esperanza, una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima.

Unidos por el dolor y la tragedia, esta pareja se va conociendo hasta surgir entre los dos, un amor apasionado que sueña con tener un mundo alejado de los barrotes. Sin embargo, ante la imposibilidad de un juicio justo y el inminente peligro que los rodea, usarán su temple, dignidad y coraje, para demostrar que no son culpables; y para ello, se verán obligados a huir de la cárcel.

Protagonizada por el actor español Emmanuel Esparza y Taliana Vargas, Virreina Universal de la Belleza 2008, Fugitivos fue grabada totalmente en exteriores.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?