Contenidos 10.10.2017 > Mundo

Fremantlemedia se une con ZDF por ‘Hard Sun’

El drama, dirigido por Brian Kirk y producido por Hugh Warren, comenzará a emitirse en la señal alemana el próximo año.

FremantleMedia International se unio con la emisora ​​pública alemana ZDF para el estreno del drama, ‘Hard Sun’ a principio de 2018. La serie está protagonizada por Jim Sturgess (“One Day”, “The Way Back”) y Agyness Deyn (“Sunset Song”), quienes interpretan a los detectives Charlie Hicks y Elaine Renko, socios y enemigos que buscan hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día se desliza más hacia una destrucción.

Maximilian Bolenius, Vicepresidente Senior de Fremantle Media para Europa de habla alemana e Israel, explicó: “Con un fantástico guion de Neil Cross, un par de investigadores fascinantes y la visión de Euston Films, ‘Hard Sun’ representa lo mejor del drama criminal premium europeo y será un contenido emocionante para el público alemán. Estamos muy emocionados de trabajar con ZDF y esperamos lanzar la serie en 2018”.

Además, Susanne Mueller, Directora Ejecutiva de Largometrajes y Series Internacionales de ZDF, agregó: “‘Hard Sun’ es un contenido excepcional. Cuando leímos el piloto sabíamos que esto sería algo especial. Los guiones de Neil Cross son convincentes, emocionantes y ambiciosos y tienen todos los ingredientes para crear un show fantástico. Agyness Deyn y Jim Sturgess encarnan a Renko y Hicks maravillosamente y estamos muy felices de presentar esta serie como uno de nuestros contenidos más destacados para principios de 2018”.

‘Hard Sun’ (6x60’) es una producción de Euston Films para BBC One y Hulu en asociación con ZDF y sigue a los detectives Charlie Hicks y Elaine Renko que, mientras investigan lo que parece ser la muerte rutinaria de un hacker informático en Londres, tropiezan con la prueba de que el mundo se está enfrentando a una destrucción en sólo cinco años.

La serie es dirigida por Brian Kirk (‘Game of Thrones’, ‘Great Expectations’) y tiene a Hugh Warren (‘Thirteen’, ‘Call the Midwife’) como productor. Los productores ejecutivos son Neil Cross y Kate Harwood para Euston Films, Elizabeth Kilgarriff para BBC One y Jessica Kumai Scott para Hulu; mientras que FremantleMedia International tiene los derechos de distribución global de la serie.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?