Contenidos 21.03.2017 > Mundo

FremantleMedia manejará los derechos de 'Lost in Time'

El formato de reality-interactivo fue recientemente desarrollado junto a The Future Group. La producción será lanzada por primera vez en TV Norge de Noruega el 25 de marzo.

En la previa de MIPTV, FremantleMedia dio a conocer las primeras imágenes del nuevo formato de entretenimiento ‘Lost in Time’. Desarrollado junto a The Future Group, el formato será exhibido ante los compradores en MIPTV, quienes oirán los primeros resultados del estreno el 25 de marzo en TV Norge.

Utilizando la Realidad Interactiva Mixta (IMR por sus siglas en inglés), ‘Lost in Time’ sigue a tres participantes mientras son transportados a diferentes eras, incluyendo el Lejano Oeste, La Era del Hielo, la Medieval y el período Jurásico mientras compiten en una serie de desafíos contrarreloj, con la intensión de ganar el pozo acumulado. El programa de entretenimiento mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos mientras miran a los competidores pelear para coronarse campeones.

Los espectadores también pueden formar parte del mundo virtual de ‘Lost in Time’ donde podrán jugar contra los participantes del show y otros jugadores del país en tiempo real, con la posibilidad de ganar premios, a través de la aplicación para iOS y Android.

‘Lost in Time’ tiene como principal objetivo empujar las fronteras de la televisión como se la conoce hasta ahora, al incorporar efectos especiales en tiempo real, iniciados en ‘The Matrix’ que llevan la experiencia de la película a la televisión.

Producido en sociedad con la compañía noruega The Future Group, la versión inicial de ‘Lost in Time’ será presentada por Fridtjof Nilsen.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?