Contenidos 01.06.2015 > México

FremantleMedia Latin America inaugurará un centro de producción en México

Con 17 años de trayectoria, FremantleMedia Mexico ya licenció formatos en Televisa, Azteca y Cadena 3.

Recientemente, FremantleMedia Latin America reforzó su equipo de Miami y trasladó sus oficinas de México D.F a un nuevo y más moderno edificio, donde ya comenzó a desarrollarse la primera fase de equipamiento, inaugurando salas de edición / post-producción y post de audio.
 
De la mano de FremantleMedia Mexico, formatos como "Family Feud", "Boxing Glove", "Total Balck Out" brillaron en la pantalla de Televisa; al tiempo que "Password, Poker Face" y "El factor X" han hecho lo propio en Azteca y Cadena 3, respectivamente.
 
"Además de una nueva infraestructura nos hemos preocupado por armar un nuevo equipo de producción con los mejores jugadores de nuestra industria en Latinoamérica, reto que hemos asumido en los últimos dos años sumando a Coty Cagliolo, directora creativa de FremantleMedia Mexico; Treicy Benavides, directora de Producción de FremantleMedia US Hispanic; Godfre McFall, VP de Nuevos Negocios de FreamntleMedia LatinAmerica & Brazil. Además, vale señalar que en enero de este año se incorporó Jose Lascurain como VP de Producción de FremantleMedia Latin America", declaró Adrián Santucho, CEO FremantleMedia US Hispanic, Mexico y Panregional.
 
Para Lascurain, la compañía ha sido testigo de los grandes cambios que hoy en día demanda la industria. "Contar con una nueva infraestructura de producción nos mantiene preparados para enfrentar los grandes desafíos y oportunidades para producir nuevos formatos", concluyó.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?