Contenidos 09.04.2015 > Mundo

FremantleMedia International presentará 'The Flight' en MipTV

La compañía firmó un acuerdo con Corona Television. Escrita por Stephen Kay, la serie estará protagonizada por Piper Perabo.

Corona Television y FremantleMedia International anunciaron un acuerdo sobre el drama televisivo romántico y de acción, 'The Fight'. La serie, que está escrita por Stephen Kay, seguirá los pasos de la conflictiva fotógrafa Riley Miller y la periodista Carroll Hobbs, mientras estos viajen por distintos continentes, arriesgando sus vidas al traer imágenes e historias que pueden cambiar el mundo. Protagonizada por Piper Perabo, como Riley Miller, 'The Fight' también será dirigida por Kay.

A través de las cinco temporadas, el show llevará a la audiencia por las locaciones más extremas del mundo: de París a Nigeria, desde las zonas de guerra en Afganistán al submundo de los carteles en Cartagena. Debido a la eléctrica relación entre Riley y Hobbs, 'The Fight' transmitirá una mirada apasionante, sexy y cruda del mundo real, detrás de la cobertura que se puede apreciar todos los días en los diarios y en la televisión.

Richard Johns y Rupert Jermyn, co-CEOs de Corona Television sostienen: "estamos increíblemente ansiosos de estar trabajando con Stephen Kay y Piper Perabo en lo que es un show genuinamente único con un sabor internacional fuerte y mucho talento, logrado con una voz distintiva y una potencia dramática increíble, además de mucha tensión y estilo. Esta es la verdadera televisión que queremos ver".

El escritor y director Stephen Kay comentó: "Nuestro objetivo es poder contar una historia íntima, cinemática y romántica cada semana sobre personas apasionadas que enfrentan los conflictos, ya sean externos o internos". Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, agregó: "'The Fight' es una serie apasionada, oscura e intensa. En Riley Miller, Stephen Kay ha creado un personaje femenino audaz que brinda una mirada íntima y a veces desgarradora al mundo de los conflictos en el periodismo y los peligros que representa. Con fuertes elementos globales, un argumento osado y personajes valientes, estamos esperando con ansias poder presentar este nuevo drama en Cannes".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?