Contenidos 06.04.2018 > Mundo

FremantleMedia continúa apostando a los formatos de citas

La productora y distribuidora adquirió los derechos internacionales del reality 'The Single Wives'.

FremantleMedia adquirió los derechos globales del formato de citas ‘The Single Wives’, creado por Eureka Productions y Channel Seven, que tendrá pantalla en Australia.

‘The Single Wives’ sigue la transformación dramática, emocional y romántica de cuatro mujeres buscando su segunda chance en el amor, luego de haber sufrido una primera separación. Ahora las cuatro mujeres se encuentran solteras y en un viaje para encontrar a su nuevo amor.

Durante un mes, las cuatro ‘Single Wives’ vivirán juntas y con la ayuda de un grupo de expertos que le enseñarán cómo volver a la ciencia de las citas. Los expertos las llevarán por diferentes temáticas y desafíos de citas, desde espectaculares citas rápidas, a aplicaciones online y dramáticas fiestas nocturnas que las insertarán nuevamente en el mundo de las citas. Las mujeres saldrán de la casa con el know-how sobre cómo navegar exitosamente por el mundo de las citas.

Vasha Wallace, EVP Adquisiciones Globales y Desarrollo, de FremantleMedia, explicó: “estamos felices de estar trabajando con los talentosos equipos de Eureka y Channel 7 en ‘The Single Wives’. El entorno de las relaciones siempre es contemporáneo y nuestro equipo de producción está perfectamente posicionado para desplegar este formato globalmente. Para mí, lo que hace a ‘The Single Wives’ único es ver las amistades femeninas emergentes, así como también los vínculos amorosos. Estamos en una montaña rusa de sentimientos de los participantes y prestamos atención a los consejos con relación a las citas; por lo que las audiencias del mundo se conectarán con el show”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?