Contenidos 28.05.2015 > Mundo

Fremantle International adquiere la distribución exclusiva de 'The Young Pope'

Dirigida por Paolo Sorrentino, la serie de ocho episodios, estará protagonizada por Jude Law.

Del aclamado director ganador de varios premios de la Academia, Paolo Sorrentino, llega uno de los proyectos más esperados de los que se anunciaron la semana pasada en el Festival de Cine de Cannes, 'The Young Pope'. Protagonizada por el dos veces nominado al Oscar, Jude Law ('The Talented Mr. Ripley', 'Sherlock Holmes' y 'Cold Mountain'), 'The Young Pope' tiene establecida como fecha de producción mediados de año.

Nacido bajo el nombre de Lenny Belardo, es un personaje complejo y conflictivo, tan conservador en sus elecciones como al borde del obscurantismo, lleno de compasión hacia los más débiles y pobres. Él es un hombre con gran poder que ha sido obstinadamente resistente a los cortesanos del Vaticano, despreocupado de las implicaciones de su autoridad. Durante la serie, Belardo enfrentará la pérdida de los más cercanos y constante temor a ser abandonado, inclusive por Dios.

Jens Richter, CEO de FremanteMedia International dijo: "'The Young Pope' combina una fantástica historia con el talento del renombrado director Paolo Sorrentino, un increíble equipo de producción en Wildside y un extraordinario líder como Jude Law. La serie tiene todos los ingredientes de ser un drama reconocido y FMI está orgullosa de haber adquirido los derechos para su catálogo".

'The Young Pope' es una co-producción entre Sky, HBO y Canal+. Los ocho episodios estarán dirigidos y escritos por Sorrentino, en colaboración con Tony Grisoni, Umberto Contarello y Stefano Rulli.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?