Contenidos 09.12.2014 > Latinoamérica

Frecuencia Latina ahora es Latina Televisión

La emisora peruana, adquirida en el 2012 por Enfoca, cambió nombre, logotipo y eslogan. Apuntan a quitarle el primer lugar de audiencia a América en el 2016.

Frecuencia Latina acaba de modificar su nombre a Latina Televisión. El anuncio fue realizado en el marco de la ceremonia de preventa del 2015, en donde comunicaron las novedades en la programación.

En el 2010, cuando Baruch Ivcher era el propietario, el canal renovó su imagen, dejando atrás el ojo de borde rectangular por un esférico similar al de TNT, bajo el eslogan de ‘Piensa en grande’.

Con el cambio de nombre a Latina Televisión, la estación televisiva, adquirida en el 2012 por Enfoca, renovó su logotipo de la mano de la agencia Brandlab a un rectángulo sombreado por líneas diagonales que se yuxtapone a un triángulo rectangular, dando la forma de una L en mayúscula. La palabra Latina, con letra similar al CN Bold, se encuentra debajo de las figuras.

Según explicaron, este cambio busca reflejar “la evolución de la empresa como parte de su camino de liderazgo y desarrollo de contenido multiplataforma, familiar y de calidad”. El canal de Jesús María, con un 28% de share promedio, tiene como objetivo acercarse al liderazgo en el 2015 y arrebatarle el primer lugar de teleaudiencia a América Televisión  desde el 2016.

“Siempre más” es el nuevo eslogan del canal que confirmó la continuación de sus producciones nacionales como Amor, amor, amor, La noche es mía, Espectáculos, La Voz, La Voz Kids, Yo Soy, La Máquina del Millón y Magaly.

Asimismo, se apostarán a exitosos formatos internacionales como Heaven or Hell, The Bachelor, Killer Karaoke, Hollywood Squares, The Shower y Soñando por cantar.

En deportes, el canal anunció la transmisión de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, además de contar con los derechos para los encuentros de la selección femenina de voleibol, en todas sus categorías.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?