Contenidos 27.08.2018 > Mundo

France TV Distribution anunció la comercialización de 'Chronicles of the Sun'

El nuevo drama diario, producida por France TV Studio, y al aire en France 2, podrá ser adquirido para pantallas VOD.

Meses después de comenzar la filmación en el sur de Francia, ‘Chronicles of the Sun’ comenzó a emitirse en el primetime de France 2. Desarrollada en estudios de 16 mil metros cuadrados, así como también en entornos exteriores, la serie será comercializada por France TV Distribution, para el VOD.

La serie es producida por France TV Studio (ex MFP), productora de France Télévisions, 100% dedicada al grupo; y también está disponible en las diferentes plataformas asociadas a la compañía francesa.

La presentación de la serie a nivel internacional será durante el Rendez-vous by TV France International. La 24ª edición, a través de la cual buscarán promover programas franceses, tendrá lugar en Biarritz del 9 al 13 de septiembre, con una fiesta de clausura dedicada a ‘Chronicles of the Sun’.

Julien Verley, consejero delegado de France TV Distribution y de France TV Studio, analizó: “Nos enorgullece ofrecer un proyecto tan ambicioso. ‘Chronicles of the Sun’, una creación original de France Télévisions, se hace eco de nuestra sociedad, es moderna y dinámica. Nuestro objetivo es hacer que sea algo más que una transmisión lineal. Su disponibilidad en VOD desde el día siguiente a su estreno permite a todos acceder a la experiencia y seguir la vida cotidiana de los personajes. Las ventas de drama francés en el extranjero, en crecimiento durante varios años, predicen el éxito mundial que la serie dramática va a recibir".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?