Contenidos 25.11.2015 > Latinoamérica

FOX International Channels Latin America celebra su nuevo Emmy Internacional

La producción original de Nat Geo, 'Arrepentidos', se alzó con la codiciada estatuilla la categoría “Programa de Prime Time de habla no inglesa”.

FOX International Channels Latin America –grupo que lideró la lista de nominados a los prestigiosos premios con cuatro nominaciones en diversas categorías- anunció hoy que su producción original, Arrepentidos: El Infierno de Montoya fue la ganadora en los International Emmy Awards de la categoría “Programa de Prime Time de habla no inglesa”, que competía junto a otra producción original de FIC, El mejor de los peores (FOX Life).

“Recibir estas distinciones es una gran satisfacción y genera orgullo en todos nosotros. Es un reconocimiento a la calidad que FOX International Channels busca ofrecer en cada una de sus producciones originales. Sin dudas contar con la gran capacidad y talento del equipo de nuestra compañía productora FOX Telecolombia nos permite continuar elevando la apuesta en materia de contenidos que demandan altos estándares de producción. Esto nos da la posibilidad de competir en un mercado que genera, cada vez con más asiduidad, más y mejores contenidos destacados. Ser galardonados, en este contexto, es sin duda un gran logro para celebrar”  señaló Edgar Spielmann, Vicepresidente Ejecutivo & Chief Operating Officer de FIC Latin America.

Producida por FOX Telecolombia, Arrepentidos está basada en testimonios reales de hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre. Una mala decisión tomada en un segundo puede lamentarse durante toda la vida. Luego de una carrera de éxito el actor colombiano Luis Fernando Montoya de muy alto perfil en los años ´80, cayó en un mundo de descontrol y excesos que lo llevó a perderlo todo. En busca de dinero fácil accedió a convertirse en “mula” y transportar droga hasta que uno de los viajes fue detenido en el aeropuerto de Miami y condenado a pasar 4 años en prisión. Afortunadamente al recuperar su libertad, pudo encontrar consuelo en la contención de su familia y amigos y pudo retomar su trabajo actoral.

“Estamos sumamente felices de contar con esta distinción que premia el compromiso de Nat Geo por generar contenido relevante y contemporáneo de la más alta calidad para toda la región. Arrepentidos es una serie fuerte que refleja historias reales de gente común acercándola aún más a nuestras audiencias” agregó Carmen Larios, VP Senior de Programación y Desarrollo de National Geographic Channel para América Latina.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?