Contenidos 10.08.2017 > Mundo

FOX adquirió ‘The Final Four’ de Armoza Formats

El gigante americano tendrá su versión local, producida por ITV Entertainment, en asociación con la compañía independiente israelí.

Dana Walden y Gary Newman, Chairman y CEOs de Fox Television Group, anunciaron la comisión de la competencia de canto de prime-time de Armoza Formats, ‘The Final Four’. La adaptación local será conocida como ‘The Four’ y contará con la producción de ITV Entertainment, junto a Armoza.

‘The Final Four’ fue desarrollado por el departamento de desarrollo in-house de Armoza Formats. Avi Armoza, CEO y fundador de la compañía israelí será productor ejecutivo del show, junto a David George, Adam Sher, David Eilenberg, Jessica Sebastian-Dayeh, Simon Thomas, Becca Walker y David Friedman.

‘The Four’ comienza donde la mayoría de las competiciones termina: con los cuatro finalistas. Estos talentosos cantantes, elegidos tras sus audiciones, tratarán de defender sus lugares en el escenario, ya que son desafiados individualmente por nuevos cantantes determinados a reemplazarlos. Cada semana, si uno falla, deberá irse del programa y será reemplazado por el desafiante.

© Newsline Report 2017