Contenidos 16.05.2017 > Latinoamérica

FNG Content Distribution presentó sus dramas turcos en LA Screenings

Mientras la compañía se prepara para su evento principal el próximo jueves 18, hoy dio a conocer sus tres nuevas producciones para este 2017.

En los FOX Studios, la compañía llevó a cabo su Turkish Drama Screenings, donde presentó las nuevas producciones ‘Lodestar’, ‘Forever Bound’ y ‘Warriors’.

Ante la presencia de los principales compradores y compañías representantes del contenido en la región, Fox Networks Group Content Distribution anunció la venta de sus títulos a diferentes broadcasters de la región.

Luego de la emisión de ‘In Love Again’, Canal 13 de Chile también adquirió ‘Wings of Love’; mientras que ‘That is My Life’ se ha convertido en el mayor éxito en Turquía y continua en constante producción durante cuatro temporadas, desde su lanzamiento en 2014. Esta producción fue adquirida por Caracol TV en Colombia, luego de ser solicitada por compañías en Perú y Panamá. Canal 10 de Uruguay, Telemundo en Puerto Rico y Belleville Media en diferentes territorios en América del Sur y Central, completan la lista de incorporaciones al portfolio de distribución.

El evento de drama turco representó el lanzamiento de ‘Lodestar’. Por otro lado, también se presentó a la región ‘Forever Bound’ que había sido lanzada en MIPTV y es producida por Endemol Shine. Adicionalmente, la compañía utilizó LA Screenings para estrenar ‘Warriors’ en el mercado internacional.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?