Contenidos 09.10.2013 > Mundo

FLI vende 'Mi Problema con las Mujeres' a ABC

La historia original, protagonizada por Giovanni Ciccia, será adaptada por la prestigiosa cadena televisiva norteamericana.

Esta serie de comedia, una de las más populares y exitosas de la televisión peruana, fue adquirida por el canal ABC, según informó Frecuencia Latina International. Así, la historia podrá ser vista en una nueva versión a través de la TV de los Estados Unidos.

“El reconocido productor Wilfred Jason Gann, conjuntamente con Miki Ivcher, presidente de Frecuencia Latina International, iniciarán la realización de la cotizada teleserie nacional. A ellos se sumará un equipo de destacados productores de la televisión estadounidense”, informó la compañía.

Producida originalmente por Jaime Carbajal y creada por Frank Pérez Garland, Christian Buckley y Paul Vega, la serie cuenta la divertida y sarcástica historia de un joven limeño que narra sus aventuras y desamores en sus citas terapéuticas, papel que es interpretado por el actor Giovanni Ciccia. Mi Problema con las Mujeres ya ha sido vendida a más de 40 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Argentina, Israel y Chile, entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?