Contenidos 29.01.2014 > Latinoamérica

Fiesta de Sony Pictures Television en NATPE

La división de producción y distribución de la compañía convocó a amigos y clientes de Latinoamérica en el Soho Beach House.

Por parte de la compañía anfitriona estuvieron presentes Keith Legoy, Presidente de Distribución de SPT; Alexander Marin, VP Senior de Distribución para Latinoamérica y U.S. Hispanic de SPT; y Angélica Guerra, VP Senior y Directora General de Producción de SPT.
 
Entre los invitados de honor, destacaron personalidades de la industria como José Bastón, Presidente de Grupo Televisa; Mario San Román y Pedro Lascurain, CEO y Director de Adquisiciones de Azteca respectivamente; Eric Jurgensen, CEO y Director de América TV y Luis Camacho, Director de Comunicaciones del canal peruano. 
 
Otros de los protagonistas que dieron el presente en el Soho Beach House fueron Selina Nederhand, VP de Ventas y Distriución de SPT para Latinoamérica; Alberto Niccoli, VP Senior y Director General de SPT Brasil; Nathalie Lubensky, VP Senior y Directora General de Canales para Latinoamérica de SPT Networks; y Jose Rivera Font, VP y Director General de la División Digital de SPT para Latinoamérica.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?