Contenidos 11.08.2014 > Latinoamérica

FIC Latin America amplía su Departamento de Ventas de Contenidos

La flamante área creada este año y que ofrece más de 15.000 horas de contenido, suma a Ana María Núñez como Directora de Estrategia de Ventas de Contenidos.

FOX International Channels Latin America anuncia la ampliación de su Departamento de Ventas de Contenidos y nombra a Ana María Núñez como Directora de Estrategia de Ventas de Contenidos.

Esta nueva incorporación forma parte de la apuesta integral del Grupo que contempla la conformación de un equipo profesional sólido que dispone de un portfolio amplio y exclusivo, con diversos géneros y formatos. Núñez se suma al equipo liderado por Sebastián Snaider, Vicepresidente de Ventas de Contenidos de FIC Latin America, que cuenta con Ana María Barreto como Directora de Ventas.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Ana María Núñez a nuestro equipo, su vasta experiencia nos ayudará a generar productos más relevantes para nuestros clientes”, dijo Sebastián Snaider y agregó: “Dada la gran cantidad de horas de contenido con la que contamos, es un verdadero desafío poder ofrecer el producto adecuado a nuestros clientes, quienes cada vez son más exigentes en cuanto a relevancia y calidad.”

“Es para mí un orgullo formar parte de este equipo e integrarme a una compañía tan sólida, innovadora y atractiva como FIC Latin America. Desde siempre me han apasionado los contenidos y ahora tengo la posibilidad de ofrecer los mejores”, señaló Ana María Núñez.

Creado a principios de este año, el Departamento de Ventas de Contenidos de FIC Latin America cuenta con un catálogo de más de 15.000 horas de altísima calidad que incluyen desde series internacionales de suceso mundial, producciones originales de ficción y no-guionadas hasta documentales y contenidos infantiles.

Núñez posee más de 16 años de experiencia en la industria de la televisión en el área de programación y adquisición de contenidos. Previo a su incorporación a FIC Latin America se desempeñó como Sub Gerente de Programación de VTR Global Com donde participó en proyectos innovadores, como el lanzamiento de los primeros sistemas de VOD y HD de la región. Núñez posee el título de Periodista de la Universidad Gabriela Mistral y es Máster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?