Contenidos 29.08.2014 > México

Estrenan ´Las Bravo´ en El Trece

La producción de Azteca Novelas, que debutó el pasado 18 de agosto, registró en su semana de estreno un promedio de 8 puntos de rating.

Basada en la telenovela chilena "Las Vega´s", original de Jonathan Cuchacovich y Nicolás Wellman, "Las Bravo" es una adaptación que corre a cargo de la escritora Paz Aguirre. Protagonizada por Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo, la historia de 120 capítulos -producida por Maricarmen Marcos- fue grabada en su totalidad en distintas colonias de la Ciudad de México.
 
Tras los cambios que ha sufrido la televisora en los últimos meses, donde esta historia tuvo un retraso en su estreno; la productora manifestó que esta nueva formar de grabar toda la historia antes de salir al aire, les permitirá cuidar más los detalles de la misma.
 
“Todos los cambios son buenos, el gusto de la gente es muy cambiante día con día y como productores necesitamos reinventarnos para seguir ofreciendo producciones atractivas a nuestra audiencia. En esta historia, queremos resaltar los valores de la gente, el querer salir adelante y que se den una nueva oportunidad para el amor”, declaró Maricarmen Marcos.
 
La producción de las telenovelas de Azteca ha disminuido en los últimos meses, y "Avenida Brasil" ocupa el horario estelar, de modo que consultamos a Maricarmen cómo ve la situación del mercado mexicano en los melodramas. A lo que respondió: Las telenovelas son un género universal, el amor y los conflictos son lo mismo. Creo que la posibilidad de ver otros productos exportados es una gran oportunidad de conocer cómo se producen en otros mercados; así como los brasileños son reyes en los contenidos y los asiáticos están haciendo un bombardeo en historias, al final tienen mucho de la telenovela mexicana, lo cual indica que seguiremos dando batalla".
 
La productora agregó que presentarán material inédito a través de las plataformas digitales, para darle un plus a la audiencia que sigue la historia a través de este medio.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?