Contenidos 28.04.2016 > México

Estrena Televisa nueva barra de concursos

'Recuerda y gana' y 'El juego de las estrellas' inician transmisiones a las 15:30 hrs. por el Canal de las Estrellas. Dichas emisiones incluyen el lanzamiento de apps interactivas.

Con una estrategia 360, la nueva barra de concursos de El canal de las estrellas viene a reforzar su apuesta por el entretenimiento, con dos programas de formato original, que ocuparán el espacio que transmite repeticiones de los unitarios de la empresa.

Recuerda y Gana es un programa de concursos bajo la conducción de Marco Antonio Regil, que a partir del 2 de mayo, se transmitirá los lunes, miércoles y viernes a las 15:30 horas, por el Canal de las Estrellas. Bajo la producción de Eduardo Suárez, la emisión pondrá a competir cuatro equipos conformados por  famosos, para demostrar sus conocimientos en cultura pop. El gran premio es de MXN 100,000. La cantidad que se gane en cada emisión será destinada a apoyar a la familia que represente el equipo ganador.

"El formato es original de Televisa. A diferencia de la primera temporada, en esta segunda entrega de 86 capítulos, haremos los concursos con famosos. Buscamos divertir a la audiencia con una barra de entretenimiento muy sólida, donde apostamos por entretener con programas de concursos, en una oferta 360. Esto quiere decir que se transmitirá a través de la aplicación de Televisa/Televisión y la audiencia podrá jugar en tiempo real, el primer usuario que conteste más acertadamente, se podrá llevar un premio a su casa. Además, lanzamos una app independiente del programa, que permitirá a los usuarios jugar en línea con otros usuarios conectados", comentó el productor Eduardo Suárez, quien también tiene al aire los programas en TV de paga: Miembros al aire para Unicable y Qué rollo para Bandamax.

Por su parte, El Juego de las Estrellas es un programa de concursos bajo la conducción de Héctor Sandarti, que a partir del martes 3 de mayo se transmitirá los días martes y jueves a las 15:30 horas por el Canal de las Estrellas. Bajo la producción de Javier Williams y Andrea Salas, se pondrá a prueba la concentración y agilidad mental de actores, cantantes, comediantes y destacadas figuras del espectáculo que ayudarán a una familia a ganar MXN 200,000 o más. En cada ronda, los dos equipos se enfrentarán a retos de habilidad manual que deberán completar al mismo tiempo que responden las preguntas que les formulará el conductor. Cada respuesta que acierten equivale a una cantidad de dinero.

"Estamos apostando por formatos nuevos y no comprados, además de darle el plus de desarrollar aplicaciones que permitan interactuar con el público. Son 56 capítulos de un programa que pretende entretener a toda la familia. Seguiremos apostando por los programas de concursos, justo estamos desarrollando un programa de concursos para niños, que saldrá los domingos a partir del 15 de mayo", dijo la productora Andrea Salas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?