Contenidos 03.03.2015 > México

Estrena Televisa ´Amores con trampa´

Bajo la producción de Emilio Larrosa, la adaptación de la chilena `Somos los Carmona´, inició transmisiones en el prime time de El canal de las Estrellas.

La historia original del chileno Carlos Oporto, llega a México bajo la adaptación libre de Emilio Larrosa, Saúl Pérez Santana y M. Antonieta “Calú”. Con la dirección de escena de Salvador Garcini, la telenovela de 125 capítulos de una hora, es protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yañez, Ernesto Laguardia y África Zavala, entre otros. 
 
Tras el poco impacto que tuvo su telenovela anterior “Libre para amarte”, Larrosa apuesta por una comedia ligera y familiar donde no cabe la violencia, ya que asegura que el público la vive a través de diferentes medios y vivencias.  “Buscamos entretener y que la gente pase un rato agradable y no recordarle lo que vive todos los días. `Amores con trampa´ a pesar de ser una versión libre de `Somos los Carmona´, será una historia con giros todo el tiempo para sorprender al público, la historia se enriquecerá con nuevos personajes y enfocada en los personajes adultos”, destacó. 
 
Sobre la similitud con la telenovela de Azteca “Así en el barrio como en el cielo”, el productor asegura que los números de rating hablarán por si solos, ya que resalta que a diferencia de otras cadenas, Televisa ofrece tonos diferentes en sus productos para complacer a la audiencia.
 
"Amores con trampa" se transmite de lunes a viernes a las 20:20 hrs por El Canal de las Estrellas, contará con locaciones en varios puntos de la República Mexicana donde se mostrará la vida en el campo; además de locaciones en el extranjero que se justifican en la historia. La telenovela se estrena en unas semanas en Estados Unidos a través de Univisión, además de ofrecer producto diferenciado a través de las redes sociales y plataformas digitales de Televisa
 
Las integraciones de marca serán parte de la oferta para los clientes como la productora de leche Lala, donde asegura el productor será justificada la presencia de estas. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?