Contenidos 16.03.2017 > Latinoamérica

eOne crea un nuevo cargo en América Latina

La compañía ha fortalecido sus operaciones en la región, con la designación de Bruna Sawada para manejar el portafolio de propiedades televisivas de la empresa.

Bruna Sawada se une a eOne en la nueva posición de gerente regional territorial para Brasil. Basada en la nueva oficina de eOne en São Paulo, Sawada ejecutará una estrategia localizada para expandir la presencia del portafolio a través de Brasil. Miembros adicionales del equipo basados en la oficina de Londres impulsarán la infraestructura de Latinoamérica al proveer recursos de mercadeo en detalle y desarrollo de productos.

Sawada reportará directamente a Murilo Hinojosa, basado en Londres, quien lidera los productos de consumo para toda la región de América latina. Hinojosa continuará forjando un equipo en todas las funciones comerciales con un enfoque estratégico en elaborar programas de licencias de las propiedades clave en Brasil. El ejecutivo trabajará de cerca con el equipo de gestión de franquicias globales de eOne basado en Londres, además de supervisar las relaciones de la compañía con los agentes de licencias locales, detallistas y televisoras en América latina. Hinojosa se reporta a Ami Dieckman, directora de licencias internacionales de eOne Family.

Por su parte, Ami Dieckman comentó: “Brasil es un enfoque estratégico para el crecimiento a través de todas nuestras propiedades y un equipo fortalecido y renovado bajo la visión de Murilo será fundamental para desatar el potencial comercial de nuestras marcas en este territorio”.

Además, las marcas populares de eOne, incluyendo Peppa Pig y PJ Masks, serán presentadas en el Abrin Toy Fair en Brasil con nuevos juguetes, y Ben & Holly’s Little Kingdom se estará lanzando en tiendas en Brasil este año.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?