Contenidos 04.03.2015 > Mundo

Endemol Shine International con equipo global de distribución

Matt Creasey, VP Ejecutivo de Ventas y Adquisiciones, encabezará las operaciones de distribución para las Américas.

La nueva división de distribución de Endemol Shine International enfocará su negocio combinado desde ocho bases, localizadas en ocho ciudades del mundo: Londres, Los Ángeles, París, Sydney, Miami, Moscú, Singapur y Mumbai.

Con Cathy Payne como CEO, las operaciones de ESI se centrarán en la distribución de programación terminada, con una cartera de alrededor de 38 mil horas de contenidos propios y de terceros, con guión y sin guión.

La distribución en las Américas, Asia, Australia y Nueva Zelanda, tendrá como responsable a Matt Creasey, VP Ejecutivo de Ventas y Adquisiciones, quien estará basado en Los Ángeles.

La dirección ejecutiva para Europa está a cargo de Mark Lawrence. También con sede en Londres, están John Richards en el rol de CFO y Jan Rowland, quien se convierte en directora de operaciones de Endemol Shine International. Tomando nuevas posiciones en la región está James Braham, quien se convierte en director de ventas sénior de ESI para el Reino Unido y Eire, y Lisette Schlippe, quien asume sus responsabilidades como nueva directora de ventas de Alemania y la mayoría de Europa Centra y del Este.
En Francia, donde las operaciones de Endemol y Shine son operadas de forma independiente y ejecutadas como entidades separadas, el nuevo negocio de distribución tendrá una presencia ampliada con Priscilla Siney de Shine International y Solange Ribeiro-Murphy de EWD, continuando como directoras sénior de ventas para el territorio francés.

La compañía ha ampliado su alcance incluyen a Australia y Nueva Zelanda, donde Kirsten Cargill de EWD y Lisa Higginson de Shine International conservan sus respectivos roles como directora sénior de ventas y directora de ventas para la región, trabajando fuera de Sídney. Nuevos nombramientos externos incluirán a un director de ventas para Asia, trabajando fuera de Singapur y reportando al director sénior de ventas para Asia, Rashmi Bajpai, quien está basado en la nueva oficina de distribución en Mumbai. Más adelante se anunciará a un nuevo director de adquisiciones, con sede en Londres.

“Endemol Shine International reúne a un equipo global del más alto calibre, uniendo a personas excepcionalmente talentosas provenientes de alrededor del mundo de Shine International y Endemol Worldwide Distribution” declaró Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International. “Nuestra nueva operación combinada tiene un alcance más amplio, con centros más enfocados regionalmente liderados por ejecutivos de clase mundial y una mayor diversidad de la programación a través de géneros para ofrecer a nuestros socios de emisión en todo el mundo”, concluyó.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?