Contenidos 13.09.2018 > Latinoamérica

Endemol Shine Boomdog incorpora a Leonardo Zimbrón

El ejecutivo se suma como jefe de programación para televisión de ficción; y reportará a Alejandro Rincón, Director Ejecutivo de la compañía.

Endemol Shine Boomdog, la división de Endemol Shine North America, incorporó a Leonardo Zimbrón como jefe de programación para televisión de ficción. El anuncio lo realizó Alejandro Rincón, Director Ejecutivo de Endemol Shine Boomdog.

Ante la incorporación de Zimbrón, Rincón explicó: “No se me viene a la mente un productor y ejecutivo más talentoso y competente que Leo Zimbrón para dirigir nuestro equipo de televisión ficticia que está creciendo rápidamente aquí en Endemol Shine Boomdog. Hace poco comenzamos a impulsar nuestro desarrollo de contenido de alta calidad para televisión de ficción y la llegada de Leo sin duda alguna aumentará nuestros esfuerzos. Todos estamos muy entusiasmados con su llegada”.

A su vez, Zimbrón agregó: “La creación y producción de contenido está creciendo internacionalmente a niveles sin precedentes y quiero crecer con el mercado y asumir el reto de satisfacer las necesidades globales. Endemol Shine Boomdog es un jugador clave a nivel mundial y me siento honrado de formar parte del excepcional equipo de Alejandro Rincón y alentado a enfrentar este reto juntos”.

Endemol Shine Boomdog se formó el año pasado cuando Endemol Shine North America fusionó su división en español Endemol Shine Latino con la productora Boomdog, cuya sede es en la Ciudad de México. El nuevo estudio, que cuenta con oficinas e instalaciones de producción en la Ciudad de México y Miami, está enfocado en desarrollar y producir contenido televisivo de ficción y no ficción para el mercado hispano en Estados Unidos y en México.

Endemol Shine Boomdog produce algunas de las series más importantes de la región, incluyendo “MasterChef México” (TV Azteca), “Mira Quién Baila” (Univisión), “Chumel con Chumel Torres” (HBO), “Se Busca Comediante” (Comedy Central), así como, “MasterChef Latino” (Telemundo) y la serie de drama “Nicky Jam: El Ganador” (Telemundo/Netflix). Endemol Shine Boomdog también produjo recientemente la serie ficticia “El Vato” para Netflix y Universo y se encuentra desarrollando los dramas “To Selena with Love”, “El Clan” y “Súbete a Mi Moto – La Historia de Menudo”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?