Contenidos 15.10.2013 > Latinoamérica

Endemol promociona a Ingrid Akkerman como Directora de Relaciones de Marca

Sus responsabilidades incluirán auspicio, posicionamiento de producto e integración de marca en TV, móviles, medios sociales y contenido online.

Akkerman trabajará de cerca con los equipos comerciales de Endemol en todo el mundo desarrollando sociedades de marca locales internacionalmente y manejando acuerdos multi territoriales mientras comparte ideas, innovación y mejores prácticas en la red mundial de la empresa. 

Ex Gerente Senior Distribución de Formato, pasa se suma a Asuntos Comerciales como parte de una estrategia de expansión global en relaciones de marca.


Desde que se unió a Endemol en 2002, Akkerman ha tenido un rol central en distribuir los formatos de entretenimiento de Endemol en mercados importantes en todo el mundo y también asegurando sociedades de marca y patrocinio para producciones locales.

La ejecutiva reportará a Branco Schereral, Director Ejecutivo de Asuntos Comerciales de Endemol  y comenzará en su nuevo cargo inmediatamente.

Branco Scherer comentó:  “El nombramiento de Ingrid es un reflejo del creciente significado de las relaciones de marca en nuestro negocio como creador global de contenido para todas las plataformas. Tiene una trayectoria sobresaliente en el manejo de marcas de entretenimiento globales y estoy muy feliz de que haya aceptado este puesto”

El nombramiento de Akkerman sigue a la reorganización del negocio comercial de Endemol de principio de 2013, que ha alineado más de cerca las actividades creativas y comerciales de la empresa. . Esto incluyó la formación de un nuevo Directorio Comercial del Grupo, presidido por el CEO de Endemol UK, Lucas Church y ejecutivos senior de Endemol de todo el mundo.

El propósito del Directorio Comercial es coordinar y lograr mayor crecimiento en todo el Grupo Endemol en áreas que incluyen video digital, juegos y relaciones de marca.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?