Contenidos 28.08.2014 > Argentina

'En Terapia' tiene lista la tercera temporada

La serie dramática culminó con sus grabaciones y sólo resta esperar la fecha de estreno en la pantalla de la TV Pública de Argentina.

En octubre próximo comenzará la tercera temporada de En Terapia en el prime time de la TV Pública y las historias renovarán el consultorio del Dr. Montes (Diego Peretti). La serie dramática recrea una de las prácticas habituales de la sociedad y se sumerge en historias personales de cada uno de sus personajes, el psicoanálisis.

La producción de Dori Media Group y la TV Pública, adaptación de la versión norteamericana de HBO “In Treatment” en la Argentina, y dirección de Alejandro Maci contará con 28 episodios.

En esta tercera temporada, el elenco renovado estará compuesto por: Cecilia Roth será una actriz que llega al consultorio por los constantes olvidos que viene teniendo de los guiones que le toca interpretar. Julieta Díaz será la elegida por Montes (Peretti) para comenzar una terapia personal. Santiago Magariños será un adolescente rebelde que inicia la terapia después de un conflicto que tiene en el colegio y, Darío Grandinetti se pondrá en la piel de un hombre evangelista que luego de enviudar, deberá convivir con la familia de su hijo en la Ciudad de Buenos Aires.

Su primera temporada, con 45 emisiones, ituvo picos de rating que alcanzaron los 4.2 puntos mientras que, la segunda temporada contó con 40 capítulos que dieron inicio el 17 de junio de 2013 con un pico de 3.3 puntos. Además entre ambas temporadas cosechó varios premios: Martín Fierro 2013 como mejor unitario y Martín Fierro 2013, mejor actor de reparto a Leonardo Sbaraglia. En los premios Tato 2013 fue reconocida como ganadora en: mejor actriz protagónica en drama, Norma Aleandro. Mejor guión de ficción, Alejandro Maci y Esther Feldman. Dirección de arte, Dirección de ficcción y Edición de Ficción. En tanto en los premios Martín Fierro 2014 volvió a ser la elegida por su segunda temporada como mejor unitario. Mejor actor de unitario, Diego Peretti. Mejor actor de reparto, Roberto Carnaghi.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?