Contenidos 12.01.2015 > México

'En familia con Chabelo' celebra 46 años al aire

El programa dominical es un nuevo récord Guinness al alcanzar los 2400 programas al aire.

El Grupo Televisa, a través de su Presidente de Televisión y Contenidos, José Bastón, develó una placa en reconocimiento a los 2.400 emisiones de En familia con Chabelo. El programa dominical rompe un nuevo récord Guinnes. 

“A nombre de Televisa y a nivel personal, es un honor celebrar este acontecimiento, Xavier López Chabelo, es muy querido por los mexicanos y tengo el privilegio de considerarme su amigo. Son 2,400 programas equivalentes a 46 años, edad que tengo,  lo cual refleja las generaciones que ha cosechado. No existe un programa en el mundo con tanto tiempo al aire, por lo cual, es un orgullo para Televisa tener este récord”, comentó José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

Por su parte, Xavier López Chabelo, quien funge como productor y conductor, dijo: “Cada programa fue hecho con mucho amor y con todas las ganas del mundo, llegar hasta aquí nadie lo tiene en mente, pero estoy muy agradecido por el trabajo logrado durante 46 años”, finalizó.

En 2015, En familia con Chabelo continuará con la misma fórmula que lo ha caracterizado durante tanto tiempo. Cabe resaltar que el programa es uno de los más comercializados por la televisora en el segmento infantil. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?