Contenidos 14.01.2013 > Mundo

Electus anuncia la serie 'Coogan Auto' en su canal de YouTube LOUD

El estudio multimedia, junto con Principato-Young Entertainment, han lanzado una nueva serie guionada que es el último desarrollo de LOUD, el canal de cultura pop que Electus tiene en YouTube.

Creada y producida por los comediantes Rob Riggle y JB Smoove, Coogan Auto es una hilarante serie de 6 episodios de Electus International que, sin dudas, resultará un suceso en la web.

Allí aparecen dos bocones, vendedores de autos, que trabajan en una concesionaria con empleados que son incluso más tontos que ellos mismos. A través de este link, se puede acceder a un primer episodio profano y divertido: http://www.youtube.com/watch?v=nqAbRY_iz4E.

“Estamos orgullosos de cumplir con nuestra promesa de proveer series de alta calidad a nuestras audiencias en LOUD. Este año no será la excepción. Rob Riggle y JB Smoove fuerzan los límites del humor tradicionalmente apropiado para la televisión con Coogan Auto y permiten así que una nueva demografía disfrute la locura que ofrece todo el elenco en cada capítulo”, diho Drew Buckley, COO y Gerente del Área Digital de Electus. Por su parte, Corey Moss, VP de la División Digital de Principato-Young Entertainment, expresó: “Al crear esta serie, Rob tuvo la oportunidad y la libertad de escribir, actuar y dirigir a partir de su propia voz. Afortunadmente para todos nosotros, esa voz es única, histérica y tremendamente entretenida”.

LOUD (http://www.youtube.com/loud) se ha convertido muy rápido en el destino ineludible para obtener contenido premium, con millones de internautas mirando episodios que van de 7 a 18 minutos. Con shows exitosos como K-Town, Watsky’s Making an Album, Ben Baller y ahora Coogan Auto, la cartera de programación original de LOUD lidera los rankings de los socios de YouTube.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?