Contenidos 05.07.2017 > Mundo

'El Tesoro' llegó a África

La producción de Caracol Televisión comenzó a emitirse el pasado 3 de julio por la señal de Startimes Novela E Plus.

‘El Tesoro’ (79x60’), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a África el 3 julio por la señal de Startimes Novela E Plus para los territorios que integran el África Subsahariana de habla inglesa en el horario de 7:50 p.m., de jueves a domingo, con emisión de dos capítulos por día, doblada en este idioma.

‘El Tesoro’ es una historia para todas las edades que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren un tesoro en el jardín de su casa, una estatua de oro gigante que está enterrada en medio de las casas de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.

Lo que desconocen ambas familias, es que el dueño original del codiciado tesoro, es un peligroso contrabandista que está a punto de salir de la cárcel y querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio.

‘El Tesoro’ está protagonizada por los reconocidos actores Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?