Contenidos 21.07.2014 > Argentina

'El secreto de Los Rossi' en la TV Pública

La serie protagonizada por Violeta Urtizberea, Rafael Ferro, Alfredo Castellani y Lidia Catalano muestra, en tono de comedia, los valores de una familia ante la adversidad.

Desde el 24 de julio, la TV Pública de Argentina presenta El secreto de Los Rossi, sitcom de 13 capítulos con una hora de duración cada uno, que mostrará al televidente dos tramas principales: por un lado, la historia de un salón de fiestas que corre riesgos de cerrarse por la demanda de unos  clientes, y por el otro, la historia entre Paula y Sebastián que comienza como una fuerte amistad pero en el transcurso de la serie se va tornado cada vez más romántica.

El secreto de Los Rossi es una serie presentada como un falso documental, que además de narrar las vivencias de los empleados del salón, muestra en cada capítulo cómo organizan y llevan adelante un evento diferente cada semana. Las fiestas van desde un cumpleaños de quince, bodas, pasando por cenas de partidos políticos, lanzamientos de productos, eventos de beneficencia y hasta funerales.

Una nueva producción semanal que en tono de comedia habla sobre las cosas que realmente importan. Es la historia de una familia que se une para trabajar en pos de un objetivo en común, que  resalta el relato sobre cómo el esfuerzo, el amor y la entrega de los unos por los otros es lo único que verdaderamente hace la diferencia ante una adversidad.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?