Contenidos 22.01.2018 > Latinoamérica

El mercado se prepara para una nueva edición de RioContentMarket

Con más de 300 players confirmados, el evento tendrá lugar entre los días 3 y 8 de abril en la Ciudad de las Artes de Rio de Janeiro.

La 8° edición de RioContentMarket, el mayor encuentro de negocios de América Latina entre productores independientes, profesionales de televisión y medios digitales ya tiene fecha marcada: se realizará entre el 3 y 8 de abril en la Ciudad de las Artes, Río de Janeiro.
 
A lo largo de los últimos 7 años, el evento se consolidó como el más importante del sector audiovisual en América Latina y pasó a integrar el calendario mundial de los profesionales del segmento. Más de 30 mil ejecutivos de medios digitales, broadcasting y móvil, programadores, publicitarios, distribuidores, creadores, productores y compradores de contenido de más de 36 países participaron en el evento.
 
La próxima edición llegará llena de novedades. RioContentMarket pasará a formar parte del Rio2C - Rio Creative Conference, que además del área Audiovisual integrará también las disciplinas como Música, Innovación y Games. Por otra parte, continurán las Ruedas de Negocios, cuyo período para la presentación de proyectos se ha extendido hasta el próximo 25 de enero a las 18 horas.
 
 
Río2C, que abrirá sus puertas también para los fans y público en general, combina diversión y negocios, ofreciendo un contenido ampliado y diferencial como un line up de oradores de nivel global sin paralelo en el mercado, networking inigualable y experiencias únicas y transformadoras para el público final. Todo ello en un espacio singular: la Ciudad de las Artes.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?