Contenidos 05.12.2012 > Latinoamérica

El fútbol ecuatoriano se verá en EE.UU. a través de Ecuavisa Internacional

La señal adquirió los derechos exclusivos de transmisión de los torneos de fútbol de la Primera A ecuatoriana.

El acuerdo incluye a los equipos más populares de Ecuador: Barcelona, Emelec, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Universidad Católica. Xavier Alvarado, CEO de Ecuavisa, destacó: "Al asegurar los derechos de transmisión exclusiva de estos equipos líderes, se afianza el liderazgo de Ecuavisa como red de elección para los ecuatorianos que viven en Estados Unidos, y los fanáticos de fútbol sin importar su nacionalidad".

En tanto que Guillermo Hidalgo, director general de Ecuavisa, señaló: "Los fanáticos podrán ver en vivo a sus equipos y seguir a sus jugadores favoritos, así como disfrutar de todos los debates y análisis de cada jornada. Después de ganar, no hay nada que los fanáticos disfrutemos más".

En los últimos años, el fútbol ecuatoriano ha logrado un gran crecimiento, tanto en el nivel de su campeonato como en el rendimiento internacional de sus equipos, como lo demostró la Liga Deportiva Universitaria, que obtuvo la Copa Libertadores de América 2008, la Copa Sudamericana 2009, las Recopas Sudamericanas 2009 y 2010, y fue subcampeón del Mundial de Clubes de Japón 2008, la Copa Suruga Bank 2010 y la Copa Sudamericana 2011.

Ahora, a través de la señal líder Ecuavisa Internacional, los televidentes de Estados Unidos podrán seguir las alternativas de este torneo cada vez más disputado y atractivo.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?