Contenidos 01.04.2015 > Latinoamérica

'El Festival Internacional del Humor' se estrena por DirecTV

Los mejores actos de ilusionismo, acrobacia, humor, imitación y magia, serán presentados por 70 reconocidas figuras.

La edición 2014 del Festival Internacional del Humor (20x60'), producido por Caracol Televisión y distribuido por Caracol TV Internacional, se estrenará el jueves 2 de abril por la señal OnDIRECTV 201 y OnDIRECTV HD 1201 para Latinoamérica. Desde la compañía aseguran que "la audiencia no parará de reír con cada uno de los capítulos que se emitirán". El show se podrá ver todos los jueves en los siguientes horarios: 19:00 en Colombia, Ecuador y Perú; 19:30 en Venezuela y 21:00 en Argentina, Chile y Uruguay.

En esta ocasión, 70 reconocidas figuras como Timo Marc, Mike Chao, Double Fantasy, Boyacoman y Camilo Cifuentes, entre otros; presentarán cada noche los mejores actos de ilusionismo, acrobacia, stand up comedy, imitación y magia.

Chile, México, Argentina, Alemania, Brasil, Taiwán y Reino Unido, son algunos de los 27 países que harán presencia en esta versión del Festival Internacional del Humor, conducido por la bellísima ex reina, modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz y el humorista Santiago Rodríguez.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?