Contenidos 18.10.2016 > Mundo

"El contenido fresco nos mantiene en la cima"

Cristiana Buzzelli, SVP Sales and Acquisition de Rainbow, sostiene que cada uno de sus contenidos está destinado a una audiencia particular, cubriendo de esta manera todo el rango infantil.

¿Cuáles son las diferencias de sus productos?
En este MIPCOM estamos presentando ‘Winx Club’, ‘Regal Academy’, ‘Maggie&Bianca: Fashion Friends’ y ‘World of Winx’, por lo que la variedad de nuestro portfolio es notable. Cada uno de nuestros shows está dirigido a una audiencia específica. Nuestro contenido no es diferente solo en términos de edades, sino también en cuando a lo que realmente les gusta: comedia, aventura, música y moda; por lo que somos capaces de cubrir un amplio rango de audiencias.

¿Cuáles son las claves para destacarse en el mercado infantil?

Cada compañía debe reinventarse a sí misma y proveer algo nuevo y entusiasta. Es por eso que estamos desarrollando nuevo contenido constantemente, para mantener interesados a nuestros fanáticos. En Rainbow dedicamos mucho tiempo y recursos a la producción, ya que sabemos que no alcanza solo con sentarnos en nuestros laureles y esperar que el contenido existente haga el trabajo por nosotros. El proveer contenido fresco, ya sea una nueva serie de una propiedad existente o algo completamente nuevo, tiene un efecto energizante y nos asegura mantenernos en la cima de nuestro juego.

¿Cómo encuentra la industria en este momento?

El mercado ha cambiado mucho ya que el video on demand digital también ha crecido mucho desde los últimos años, lo que significa que los broadcasters ya no son los únicos que manejan el contenido. Los niños ya no quieren o necesitan ser sujetos a horarios televisivos, y ahora pueden elegir el contenido que quieren ver y cuándo lo quieren ver.

¿Cuál será el foco de la industria en los próximos años?

En esta industria, predecir el futuro es un poco complicado, ya que el entretenimiento cambia constantemente. El principal objetivo siempre va a estar en crear buenas historias, sin importar en medio que se utilice. Además, la creación de IPs que puedan desplegarse a través de todos los medios disponibles es otro de los principales objetivos a cumplir.

¿Cuáles son los objetivos de Rainbow para 2017?

Rainbow acepta y adopta cada cambio que se presenta en los mercados claves. Nos acercamos a ellos con nuestro usual entusiasmo y con una fuerza creativa que ha sido responsable de tantas nuevas propiedades y proyectos. Todo el tiempo queremos producir algo nuevo, nos volvemos más entusiastas, lo que nos hace mucho más fuertes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?