Contenidos 02.04.2013 > Mundo

El ansiado estreno de 'El Señor de los Cielos' será el lunes 15 de abril, por Telemundo

Esta ambiciosa producción protagonizada por Rafael Amaya, junto con un elenco de primera, y la participación especial de Andrés Parra en su regreso como Pablo Escobar, relata la leyenda de un poderoso narcotraficante que cambió la historia de un país. Se verá desde las 22 horas.

Telemundo se enorgullece en anunciar el gran estreno de la producción más ambiciosa del año en la televisión hispana, El Señor de los Cielos, el lunes 15 de abril a las 10pm/9c. Inspirada en hechos reales, esta coproducción de Telemundo Studios y Caracol TV cuenta la vida de un hombre que, con su poder, logró poner de rodillas a todo un país, transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

Protagonizada por Rafael Amaya, junto con más de 275 actores y 3000 extras, esta millonaria producción rodada 100% en escenarios mexicanos trae por primera vez a la pantalla chica la historia de este legendario personaje cuya ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso después del controversial Pablo Escobar. Los televidentes pueden encontrar contenido exclusivo en www.telemundo.com/ElSenor, además de seguir esta producción a través de Facebook https://www.facebook.com/SrDeLosCielosTV y Twitter: @SrDeLosCielosTV.

El Señor de los Cielos reúne a un reparto internacional, con el polifacético actor Gabriel Porras como Marco Mejía, Robinson Díaz como "El Cabo" y la participación especial de Andrés Parra, protagonista de la famosa serie de Caracol TV Pablo Escobar: El Patrón del Mal. A ellos se une un gran elenco que incluye a Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Arturo Barba, Lisa Owen, Javier Díaz Dueñas, Raúl Méndez, Angélica Celaya, Rocío Verdejo, Ruy Senderos, Juan Ríos y Fabián Peña, entre otros.

Esta coproducción de Telemundo Studios y Caracol TV, realizada por Argos Televisión, está siendo grabada en más de 300 locaciones, las cuales incluye ranchos, aeropuertos y haciendas en distintas regiones de México. Filmada con óptica de cine, esta producción cuenta con los más modernos y ambiciosos efectos especiales en todas las escenas de acción, como en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?