Contenidos 01.11.2013 > Latinoamérica

Ejecutivos de UFC visitan Paraguay

Luego del crecimiento sin precedentes del deporte en Brasil, México, y Argentina, el principal promotor de eventos de MMA expande la marca en otro semillero latinoamericano.

En este primer viaje de UFC a Asunción del Paraguay, Jaime Pollack, Senior VP de Desarrollo Internacional de UFC y Manager General para América Latina, se reunirá con empresas de medios y periodistas especializados para compartir los planes de expansión en el país de la marca.

“En este viaje nos interesa detectar contactos clave para promover el deporte y nuestra marca en Paraguay Sabemos que UFC ya cuenta con un buen número de fanáticos en Paraguay y creemos que tiene todos los condimentos para convertirse en un verdadero éxito en el mercado de América latina”, explica Pollack.

UFC es la mayor liga mundial de MMA con presencia en Europa, Asia, Canadá, Australia, Brasil, y tiene un importante plan de expansión en el resto de América Latina. Luego del éxito rotundo de este deporte en Brasil el paso inmediato de UFC fue establecerse en México; país que tiene una estrecha relación con la lucha libre y aloja al dos veces campeón de Pesos Pesado de UFC, Caín Velazquez. En junio 2013 UFC anunció un acuerdo con Televisa, por el cual desarrollaron un canal de TV paga 100% dedicado a UFC que tuvo lanzamiento en septiembre de 2013.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?