Contenidos 23.09.2016 > Mundo

Eccho Rights aportará 450 horas a Netflix

La distribuidora sueca concretó un acuerdo por series turcas para la plataforma de streaming a nivel global. Entre los títulos más destacados se encuentran ‘The End’, ‘Kurt Seyit & Sura’ y ‘Winter Sun’.

Un día después del lanzamiento de la versión local de Netflix en Turquía, la plataforma de streaming cerró un acuerdo con la distribuidora Eccho Rights a través del cual sumará 450 horas de contenidos, en su mayor parte dramas turcos. El acuerdo tiene carácter global, pero no exclusivo, e incluye títulos de Ay Yapim como 'The End', 'Kurt Seyit & Sura' y 'Ezel', compañía con la que expandió su alianza por cuatro años más.

También aparecen contenidos de Erler Film como 'Can’t Run From Love'; de Surec Film como 'Kacak'; o de Endemol Shine Turkey como 'Winter Sun'.

Fredrik af Malmborg, managing director de Eccho Rights, sostuvo: "estamos contentos de poder profundizar nuestra cooperación con Netflix para el lanzamiento mundial de los títulos que representamos. Estar en la plataforma de Netflix es una marca de calidad que nos permite además alcanzar a nuevas audiencias".

Además de los dramas turcos, el acuerdo incluye a otros shows como 'Silver Spoon' de Rusia o 'Servant of the People' de Ucrania y que tendrá una remake en Estados Unidos a cargo de  FOX Television Studios.

El acuerdo con Eccho Rights se da en el marco del lanzamiento de la versión local de Netflix en Turquía, para la que localizará su catálogo y traducirá todos sus shows.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?