Contenidos 21.04.2017 > Mundo

'Dulce Amor' llegó a las pantallas de Canadá

La telenovela producida por Caracol Televisión se estrenó el 16 de abril a través de la señal de TLN.

La telenovela ‘Dulce Amor’ (124x60’), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó el pasado 16 de abril en Canadá, a través de la señal de TLN.

Esta producción cuenta la vida de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero y las deudas, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante como conductor de Natalia Toledo, una importante ejecutiva.

El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín de romper las reglas constantemente, terminan acercando a esta pareja que, a pesar de sus diferencias, descubren que son un par perfecto.

A lo largo de la historia la audiencia canadiense verá cómo el amor puede unir a tres hermanas de elevado nivel social, con tres hombres que viven en un barrio popular y donde ellas encontrarán la felicidad.

Protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González, el elenco lo completan actores de talla como Kristina Lilley, Abril Schreiber, Camila Zárate y Juan Manuel Mendoza, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?