Contenidos 18.07.2018 > Mundo

DRG llevó a cabo su primera comisión

La compañía se unió a MY Entertainment por ‘Manson’s Bloodline’ (4x60').

DRG dio a conocer la realización de su primera comisión, ‘Manson’s Bloodline’ (4x60’), una serie documental producida por la MY Entertainment.

La serie, que estará disponible recién dentro de unos meses, llegará en la previa del 50° aniversario de los asesinatos realizados por el grupo de culto y su líder. ‘Manson’s Bloodline’ contará la historia del nieto de Charles Manson, Jason Freeman, y sus descubrimientos con respecto a su abuelo. MY Entertainment accedió a información relevante y la serie mostrará llamadas telefónicas nunca antes vistas que Manson tuvo con Jason, así como también la batalla del joven por el cuerpo de su abuelo, tras la muerte en noviembre de 2017; además de imágenes exclusivas del funeral del asesino.

Richard Halliwell, CEO de DRG, comentó: “Durante los últimos dos años hemos incrementado el trabajo con productores y hemos logrado desarrollar numerosos programas, tanto scripted como unscripted, desde el punto de vista financiero y de contenido. Con nuestro negocio en constante evolución, la comisión completa de un título era el próximo paso natural, por lo que estamos felices de haber podido darle luz verde a ‘Manson’s Bloodline’”.

A su vez, sobre la evolución del negocio, Halliwell agregó: “El modelo de distribución tradicional ya no está disponible, los distribuidores no pueden quedarse cómodos y esperar a que la programación les llegue. Necesitamos ser rápidos, flexibles y utilizar nuestro conocimiento del mercado para asegurarnos que el contenido funcione desde la idea de papel hasta la producción”.

‘Manson’s Bloodline’ es producida ejecutivamente por Joe Townley, COO de MY Entertainment; mientra que Richard Halliwell, Elin Thomas y Adam Barth, también asumen créditos de productores ejecutivos. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?