Contenidos 18.09.2017 > Latinoamérica

DRG elige a 7A MEDIA como agente regional

La distribuidora confirmó a la compañía liderada por César Díaz como representante para América Latina y USH. Díaz trabajará de cerca con Scott Kirkpatrick, SVP para América del Norte y Sur.

DRG confirmó la designación de 7A Media como su primer agente para América Latina y el mercado US Hispanic.

7A Media fue fundada por el reconocido ejecutivo César Díaz, quien ahora trabajará de cerca con Scott Kirkpatrick, SVP para América del Norte y Sur de DRG, para crear nuevas oportunidades y maximizar proyectos en la región sobre el catálogo de DRG.

“Con las recientes ventas de ‘Kate Middleton’s Wardrobe Secrets’ a DirecTV, ‘My Mother Diana’ a Telefe y ‘Honey I Bought the House’ a Discovery Latin America, el negocio de DRG ha crecido rápidamente en la región, y el tiempo ha llegado para agregarnos recursos adicionales. Con la ayuda de César podremos trabajar más rápido y gastar menos tiempo entendiendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, sostuvo Scott Kirkpatrick. “Estoy feliz de que alguien con su experiencia, tan reconocido y respetado como César esté representando nuestro contenido y espero poder trabajar de cerca con él”, agregó el SVP regional. Además, éste explicó: “César ha comenzado en el momento más oportuno. Tenemos un increíble portfolio de programación para lanzar en este MIPCOM, con más de 300 nuevas horas de drama, factual y entretenimiento, así como también increíbles nuevos formatos. Algunos de nuestros formatos ya existentes, como ‘The Farm’, ya llevan diez temporadas en Brasil, por lo que esperamos que los nuevos títulos, como el documental de observación ‘My Year 12 Life’, también se transformen en un nuevo éxito”.

Por su parte, César Díaz comentó: “DRG es una empresa en constante movimiento ya que representa a una amplia rama de productores que hacen de su catálogo una oferta muy variada. Esto no solo hace que mi trabajo como agente sea interesante, sino que también significa que tengo una variedad de contenido con diferentes estilos creativos para presentar a los broadcasters y plataformas en los diversos territorios. Estoy muy agradecido de haber sido designado para asistir en el desarrollo de la marca de DRG en la región y ayudar al lanzamiento de este nuevo slate para MIPCOM”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?