Contenidos 05.07.2018 > Mundo

DRG designa nuevos ejecutivos

La distribuidora con base en Londres incorpora a Jess Khanom como SVP para Asia Pacífico, mientras que Mette Kanne-Behrendsen retoma sus funciones en la compañía.

DRG dio a conocer la incorporación de Jess Khanom como SVP, responsable del licenciamiento de contenido y desarrollo de alianzas a lo largo de la región Asia Pacífico. A su vez, Mette Kanne-Behrendsen retorna a sus funciones full-time como SVP de adquisiciones de factual, tras su licencia en 2017.

Con experiencia en compañías como Warner Bros International TV Productions y Fox, Khanom estará a cargo del licenciamiento no solo de los títulos ya probados de DRG sino también será responsable del desarrollo de nuevos títulos relacionados con formatos scripted como ‘Doc Martin’ y ‘Black Widows’; además de factuales como ‘The Farm’ y ‘Don’t Tell the Bride’. Jess Khanom reportará directamente a Elin Thomas, EVP de Ventas de DRG.

Richard Halliwell, CEO de DRG, explicó: “Estamos felices de recibir a Jess al equipo de DRG. Jess llega en un momento increíble para la compañía: recién nos mudamos hacia un nuevo espacio con algunas de nuestras compañías productoras y tenemos un número de negocios en próximo desarrollo. Su extensa experiencia internacional, tanto en ventas de programación y en posicionamiento y manejo de formatos y desarrollo de marcas globales, nos colocarán en una gran posición”.

Por su parte, Jess Khanom agregó: “Estoy más que entusiasmada de unirme al equipo de DRG y de poder trabajar a lo largo de Asia Pacífico. Si bien DRG ya tiene excelentes relaciones en la región, hay una creciente oportunidad ahí por nuestros formatos. Es por eso que estoy buscando poder aplicar mi conocimiento y experiencia para romper el mercado. DRG tiene un gran contenido e increíbles aliados, pero la ambición y deseo de la compañía por hacer cosas un poco diferentes, hacen que unirse sea una decisión sencilla”.

A su vez, Mette Kanne-Behrendsen, quien anteriormente ocupó roles senior en Off The Fence, vuelve a DRG luego de un período de consultoría durante el último año. Reportando directamente a Dave Clarke, EVP de contenido, la ejecutivo sentenció: “Disfrute completamente mi tiempo trabajando con DRG y sus productores asociados durante el último año, por lo que estoy realmente agradecida por esta oportunidad de volver. DRG brinda un entorno increíble, e impulsa activamente a sus ejecutivos a explorar nuevos negocios y modos de trabajar. Todo esto presenta una perfecta chance para mí y espero poder desarrollar el próximo pasaje de mi carrera junto a Dave y el equipo”.

© Newsline Report 2018